La selección y habilidad de combinación de bufanda o chal

A medida que llega al otoño, el clima se está haciendo más frío. Aquí, recomendamos las cuadras selecciones y las habilidades de combinación de una bufanda o chal para ayudar a las mujeres a conservar el calor al tiempo que agrega una personalidad de ropa.

  1. Presta atención a la elección del color.

Cada persona tiene su propio tono de piel, así que al elegir un chal según su propio tono de piel. Las mujeres de pelo rubio o castaño con piel blanca no son adecuadas para el negro clásico, lo que hará que su rostro se vea más pálido. Si tu piel es rojizo, no elijas verde, y el mantón de azul de cielo, naranja, turquesa y rosa claro aportan brillo facial. Si desea ser lo llamativo suficientemente, también puede elegir un chal que combina con el color de sus ojos.

En segundo lugar, también debe prestar atención a la combinación de color general. No elijas un chal del mismo color que tu ropa, sino un chal del mismo color que el estampado del abrigo o el guante. Lo que te hará lucir más bella. Los colores populares de este otoño son rojo ladrillo, rojo, azul oscuro, añil, amarillo brillante y rosa. Puedes elegir el color ideal en función de tu estilo y tono de piel.

  1. Seleccione el dibujo estampado cuidadosamente

Las características de los dibujo y las rayas deben considerarse al elegir un chal estampado. Preste atención para ver si se divide en la parte del hombro cuando se enrolla el chal por la forma estampada. O si parece aumentar el peso de la parte del cuello. Se recomienda que considere el estilo del chal cuando combina con cualquier estilo de ropa. Una combinación buena del estilo puede mostrar la belleza del chal. Recuerde que un chal con una raya animada es el elemento más importante en el estilo de la ropa. Por lo que otras prendas están en el mismo tono preferiblemente.

  1. Elija el material correcto

Cuando se trata del material del chal, es más adecuado para la lana gruesa, la cachemira y todo tipo de tejidos mixtos hechos de seda, lana de angora o fibra sintética. El verano es mejor elegir un estilo de tul, seda o lino, ya que estos estilos son demasiado ligeros, no están en armonía con el abrigo de lana de otoño o la chaqueta de cuero. Y es posible que no puedan conservar el calor. Puede elegir un chal de satén para la actividad nocturna. Pero también debe considerar las condiciones climáticas. Además, el material satinado es poco transpirable y puede sudar en una habitación caliente.

  1. Aprende a métodos varias bufandas o chales.

Se recomienda que aprendas a métodos varios de chales diferentes. El más simple es envolverlo alrededor de la espalda. O puede colocarlo sobre su hombro directamente. También hay muchas formas de elegir. Por ejemplo, hay uno de los accesorios más populares en el otoño: un broche grande puede ayudarlo a agregar la personalidad. Coloque el broche en la posición de la clavícula. De modo que los bordes del chal se cuelguen asimétricamente, cubriendo los hombros y el pecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *