Suéter con cuello de tortuga

Si su impresión del cuello de tortuga todavía es rígida y cálida, debo decir que ha sido abandonado por el círculo de la moda. El suéter de cuello de tortuga es el modelo básico del muchos años. Si es el mismo en todos los años, ¿no se siente aburrido? Hoy en día, su historia de combinación ha sido restaurada. Comprende completamente las siguientes habilidades y ponerte de moda todo el invierno.

La vestimenta de otoño e invierno es la que más presta al sentido de capas, y el suéter de cuello de tortuga desempeña un papel muy importante. Aunque combina con el abrigo, no contiene nada nuevo. Pero juega un papel importante en el ajuste del color, la combinación de colores y la división de proporciones. Echemos un vistazo los usos nuevos de cuello de tortuga en este año.

Los colores populares de otoño e invierno de este año son más hermosos. El color amarillo brillante rompen el ambiente opaco, pero el gran apilamiento amarillo no es bueno para los asiáticos con piel amarillenta. Pero un modelo simple mucho de cuello de tortuga es adorno indispensable. El rojo de vino Marsala popular de este año da una sensación cálida y equilibrada. Combina con este tipo de rojo, el gris no hay choque, sino agrega una textura de alta calidad para la apariencia. Cansado de los estrictos requisitos de las polainas para el modelo de pierna, puedes ponerte pantalones de 9 puntos y botines. Revelando un poco de tobillo, y las piernas están estiradas hábilmente.

El popular abrigo de piel artificial se ha vuelto interesante con la adición de rayas de colores. El color entrelazado colisión, elegancia o vitalidad se puede ser interpretado por usted. El cuello de tortuga ajustado con una base oscura neutraliza la sensación hinchada del abrigo de piel artificial. Dándole un efecto visual en capas.

ç

El cuello de tortuga siempre le ha dado a la gente un efecto visual más sofocante. Por lo que el vestido es el más capaz de romper el punto muerto. El color marrón ofrece un disfrute visual cálido y suave, y el tejido rico y sedoso realza la apariencia simple de este estilo. Las piernas largas del espacio abierto son inminentes, elegantes. El diseño del hombro caída es el evangelio de la mujer con un gran esqueleto. Evitando el uso de un cuello de tortuga suave en una forma amplia y dura.

La combinación del apilamiento es también la ley de vestir este año. El cuello de tortuga a rayas y la chaqueta de terciopelo con letras se apilan para reflejar el lustre aterciopelado y el carácter lujoso del terciopelo. Mientras añadiendo una diversión de raya. La falda media de gamuza te hace ser una mujer francesa y esta a la moda. La combinación del apilamiento del vestido chaleco y suéter de cuello de tortuga es también la más usada de vanguardia en este invierno. El vestido del chaleco puede estar hecha de un material delgado como la seda. O simplemente un aspecto literario y retro con un vestido de gamuza artificial y suéter de cuello de tortuga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *